Actualización amplificador SmartWifi HGW-500SN2A4-Qv3

sergioo_24
Me electrocuté con el PLC
Actualización amplificador SmartWifi HGW-500SN2A4-Qv3

Buenas noches,

 

Me gustaría saber si hay alguna actualización disponible para el amplificador SmartWifi (el redondo, BasePort2), modelo HGW-500SN2A4-Qv3. Desde hace tiempo me llevan diciendo que se está trabajando en una actualización para traer mejoras y solucionar problemas, como que sea detectado porfin por la app SmartWifi, pero desde el 2018 que no se actualiza según la web. ¿Hay alguna actualización nueva o algún calendario de previsión?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
826 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sergioo_24

 

Hemos accedido a tus datos de anteriores conversaciones 93XXXXX63, si no es esta línea la que quieres consultar, envíanos por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fjo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) .

Hemos verificado las versiones de software tanto del router como del videobridge y ambos están actualizados a la última versión disponible.

Con respecto al calendario de actualizaciones no podemos asegurar una fecha exacta, pero trabajamos para tener nuevas versiones disponibles lo antes posible.

Espero haber resuelto tu consulta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
780 Visitas
sergioo_24
Me electrocuté con el PLC

Hola @Técnico-Movistar si, la consulta era referente a esa línea. Agradezco la gestión de comprobar que, efectivamente, está todo actualizado, pero me parece raro que el SmartWifi lleve tanto tiempo sin actualizarse cuando, hace poco (2019 mediados), dijeron que en breves habría una actualización para solucionar diversos problemas. En fin, gracias. Podemos cerrar el hilo.

Mensaje 3 de 4
758 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sergioo_24

 

Comprobamos que has aceptado la solución y nos indicas que podemos cerrar el hilo. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo.

 

Ángela.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
738 Visitas