Ya puse un mensaje en el foro pidiendo que por favor me actualizasen el firmware para dicho router,y le mandé mis datos al operario de movistar y nada....
Persisten los problemas con las notificaciones push y con el Upnp.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días , JorgeMuñozPedrazuela:
Seguro que se le ha traspapelado tu privado.
Ya te he actualizado el firmware. Esta versión mejora los mensajes Push.
Estate pendiente de la próxima versión que solucionará los problemas totalmente.
Saludos , Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias! Por ahora parece que se solucionan los problemas descritos anteriormente.