Actualización de firmware- Problemas router-No resuelto

Aliesnona
Yo probé el VDSL
Actualización de firmware- Problemas router-No resuelto

Hola, 

 

Me va muy mal el router Comtrend vg-8050 , se cuelga cada 15 min y debo reiniciarlo. Un coñazo con perdón. El botón de internet parpadea o está verde pero igualmente no va.

 

Tengo el firmare:SB01-S412TLF-C07_R03 y me gustaría actualizarlo porque veo que hay nuevas versiones por lo que quiero la última.

 

Tampoco puedo resetear el router, apreto el botón de reset y el router sigue como si nada, no se apaga.

 

Ya di incidencia de este problema y no se que hacíais y se solucionaba por unos días, pero llevo un mes con la fibra y ya veo que algo no funciona correctamente.

 

Espero que me podáis ayudar.

 

Gracias y saludos

 

 

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
466 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jaimemp97
Yo probé el VDSL

Yo tengo la R10 y me está pasando algo parecido ;[, cada dos o tres minutos se me va el Wi-Fi, y o reinicio o me espero 15 minutos hasta que vuelve... Esto me pasa estando a un par de metros del router, si estoy al lado no me pasa, y claro, así no hay quien use el portátil, el móvil, la consola... Muy muy penoso esto de Movistar... Una mier... así de grande. La R10 otro engaño, como la R08, igual. Vaya tela.

Mensaje 2 de 3
442 Visitas
Aliesnona
Yo probé el VDSL

No está resuelta la incidencia.

 

 

Yo estoy a un metro del router, este lo tengo conectado a la tv y el portatil lo tengo a metro y medio.

 

 

Aver si nos dan una olución.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 3
417 Visitas