Actualización de firmware de Comtrend 96369R-1231N

36932407L
Mi vida cambió con el ADSL
Actualización de firmware de Comtrend 96369R-1231N

Necesitaria que alguien de soporte me actualizara el firmware de mi router:

 

Board ID:96369R-1231N
Software Version:P401-402TLF-C02_R35
Bootloader (CFE) Version:1.0.37-102.1-5
Wireless Driver Version:5.10.120.0.cpe4.402.9

 

Mi hijo me dice que ese es el motivo por el que no puede conesctar a PSN (Play Station Network)

 

Gracias y Saludos

 

Elisa

Mensaje 1 de 11
633 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El problema con PSN parece ser una actualizacion de la play, aun así por el firmware que indicas creo que tienes el router comtrend 5813n desactualizado, necesito tus datos para forzarle la actualización, no se puede hacer manualmente desde casa:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
594 Visitas
36932407L
Mi vida cambió con el ADSL

Enviados los datos solicitados, 

 

Gracias y Saludos

Mensaje 3 de 11
574 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito que reseteeis el router, con el router encendido apretar durante 20 seg en el agujero de reset trasero con un clip o similar, cuando esté reseteado me avisáis y le cambio el firmware.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
566 Visitas
36932407L
Mi vida cambió con el ADSL

RESETEADO

 

Gracias

Mensaje 5 de 11
555 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes con el firmware P401-402TLF-C04_R09 Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
547 Visitas
36932407L
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Julio, abusando de tu amabilidad, quiero abrir unos puertos y me da error en el Portal Alejandra:

Son los siguientes:

 

TCP  PARA LA IP 192.168.1.53  INTERNO INICIO 5200 INTERNO FIN 5200  EXTERNO INI 5200  EXTERNO FIN 5200

 

UDP PARA LA IP 192.168.1.53  INTERNO INICIO 5198 INTERNO FIN 5200  EXTERNO INI 5198   EXTERNO FIN 5200

 

Igual al cambiar hoy el firm por eso no deja ??

 

Ya me dirás algo.

 

Gracias y Saludos

 

 

Mensaje 7 de 11
528 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué error te da? saca un pantallazo del error



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
518 Visitas
36932407L
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado Julio, le hice un reseteo al router ya que no me dejaba abrir los puertos ni por Alejandra ni directamente en el router y por Alejandra me los dejo abrir perfectamente,

Gracias por todo

 

Saludos

Mensaje 9 de 11
512 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, lo doy por solucionado :smileyhappy:, cierro el post.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
501 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
501 Visitas