Necesitaria que alguien de soporte me actualizara el firmware de mi router:
Board ID: | 96369R-1231N |
Software Version: | P401-402TLF-C02_R35 |
Bootloader (CFE) Version: | 1.0.37-102.1-5 |
Wireless Driver Version: | 5.10.120.0.cpe4.402.9 |
Mi hijo me dice que ese es el motivo por el que no puede conesctar a PSN (Play Station Network)
Gracias y Saludos
Elisa
El problema con PSN parece ser una actualizacion de la play, aun así por el firmware que indicas creo que tienes el router comtrend 5813n desactualizado, necesito tus datos para forzarle la actualización, no se puede hacer manualmente desde casa:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Necesito que reseteeis el router, con el router encendido apretar durante 20 seg en el agujero de reset trasero con un clip o similar, cuando esté reseteado me avisáis y le cambio el firmware.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo tienes con el firmware P401-402TLF-C04_R09
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Julio, abusando de tu amabilidad, quiero abrir unos puertos y me da error en el Portal Alejandra:
Son los siguientes:
TCP PARA LA IP 192.168.1.53 INTERNO INICIO 5200 INTERNO FIN 5200 EXTERNO INI 5200 EXTERNO FIN 5200
UDP PARA LA IP 192.168.1.53 INTERNO INICIO 5198 INTERNO FIN 5200 EXTERNO INI 5198 EXTERNO FIN 5200
Igual al cambiar hoy el firm por eso no deja ??
Ya me dirás algo.
Gracias y Saludos
¿Qué error te da? saca un pantallazo del error
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solucionado Julio, le hice un reseteo al router ya que no me dejaba abrir los puertos ni por Alejandra ni directamente en el router y por Alejandra me los dejo abrir perfectamente,
Gracias por todo
Saludos
Ok, lo doy por solucionado , cierro el post.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-11-2020 23:53
Editado 29-11-2020 23:53
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es