Actualización de los Routers

Danixu
Yo probé el VDSL
Actualización de los Routers

Hola buenas,

 

Me gustaría saber dónde me puedo descargar las actualizaciones para el Firmware de los routers, ya que uno de ellos por ejemplo he buscado información y parece ser que según la información de un post del 2014 ya estaba desactualizado.

También me gustaría saber si sería posible que nos revisárais los ONT de dichas líneas, ya que de vez en cuando se cuelgan y no se puede hacer nada hasta que se reinician. Ya nos ha pasado que ha ocurrido en fin de semana y nos ha dejado incomunicados hasta que alguien ha podido reiniciarlo (tenemos el servidor de correo interno y VPN).

 

De todas formas me llaman la atención esos cortes, ya que suceden muchas veces en más de un router a la vez, y porque yo he sido usuario doméstico de telefónica bastante tiempo y me he podido tirar 6 meses sin tener que reiniciar el router, y el reinicio lo hacía porque quería no porque se colgara.

 

Un saludo y muchas gracias por su atención.

Mensaje 1 de 4
3.446 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Danixu

 

Te dejo este enlace para que puedas consultar la actualizacion para el router:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/quot-Firmware-quot-de-los-routers-A...


De todos modos si tienes esos cortes que nos comentas si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil de contacto, DNI e email de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.400 Visitas
Danixu
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Muchas gracias por tu ayuda. Un poco brusco lo de tener que resetear el router para actualizarlo, pero en fin... tengo un backup de la configuración y además voy a aprovechar que tengo que hacer un cambio de redes y voy a hacer un cambio de configuración casi completo.

 

Respecto a los cortes, voy a darle un periodo de gracia después de actualizar los routers para ver si soluciona algo y si no ya contacto con vosotros.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
3.359 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Danixu

Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño


Ascen.SaludEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.328 Visitas