Actualización de megas

Miwa
Yo probé el VDSL
Actualización de megas

Buenas, hace unos días me comento un técnico que me podían actualizar la conexión, es decir pasarla de 10 a 30 megas sin coste adicional (ADSL). Pedí dicha actualización el martes o miércoles de esta semana pero no ha habido aumento de conexión, tengo la central a unos 10 min de casa por lo que me tendrían que llegar sin problema. No se si esque estoy  equivocado en alguna cosa que e puesto o si a mi no se me puede realizar dicha actualización.

Gracias y un saludo. 

Mensaje 1 de 2
247 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Miwa .

 

Lamento comunicarte que los 30Mbits solo se puede dar con tecnología VDSL o FTTH.  VDSL

no se comercializa actualmente, y por la distancia que tiene el bucle el circuito no entra dentro

de especificaciones.

También he comprobado que todavía no hay cobertura de FTTH en tu zona, con lo que solo se

puede dar servicio de ADSL2+  a Velocidad Máxima.  

 

Saludos.

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
230 Visitas