Actualización de router a la última versión del firmware

FernandoCantelar
Yo probé el VDSL
Actualización de router a la última versión del firmware

Buenas tardes, tengo problemas con mi red wifi (fusión fibra óptica) y me han indicado por el chat de asistencia técnica que mi router no está actualizado a última versión del firmware. Me han derivado a comunidad movistar para que un técnico me lo pueda actualizar. También me han indicado que han cambiado la frecuencia de emisión del router (por si os sirve de ayuda). Por favor, ¿podríais actualizar el router a la última versión del firmware? Gracias y saludos

 

Mensaje 1 de 5
538 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FernandoCantelar:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.



Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
487 Visitas
Shadowrun
Más integrado que la RDSI

Hola, soy otro usuario que también tiene un Comtrend 5814 con firmware P401-402TLF-C02_R35 y me gustaría actualizarlo al C04-R07 o superior.

 

Tengo mi router fuera del portal Alejandra así que me gustaría recibir el .ZIP de actualización a mi email.

 

 

He rellenado los datos en el enlace anterior.

 

Gracias.

 

 

 

Mensaje 3 de 5
443 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
421 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Shadowrun :

 

Actualizado el router a la versión P401-402TLF-C04_R09.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
312 Visitas