Actualización del firmware comtrend A111-306TLF-C02_R16 a A111-306TLF-C02_R23

JorgeRibesPreckler
Más integrado que la RDSI
Actualización del firmware comtrend A111-306TLF-C02_R16 a A111-306TLF-C02_R23

Buenas, he visto que tengo un firmware muy desactualizado ¿cómo puedo obtener el más reciente?

Tengo interés en saber si han ampliado la lista de DNS dinámicos, para poder utilizar otros más económicos que las opciones de Dyndns.org o TZO.com

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
627 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @JorgeRibesPreckler, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y deja el router encendido para que pueda revisar el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
571 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he tenido noticias tuyas, cierro el hilo sabiendo que poar aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
554 Visitas