Buenas tardes :
He intentado hacer la actualización de mi router ZTE ZXHN_H108N de la versión N a la S con un reset total, pero no sé ha instalado.
¿Podríais hacerlo remotamente?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Si necesitáis datos, por favor decídmelo.
Saludos
Francisco Puerto
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes:
No podemos acceder a su router, tiene constantes errores la línea. ¿Desea que le generemos una avería?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, MiguelG:
De momento no es necesario que generes un parte de avería.
He reiniciado el router y de nuevo funciona internet correctamente.
He estado haciendo algunas pruebas sobre las 3 o 4 de la tarde, cambiando algunos parámetros para ver si conseguía que aumentara el SNR y así poder sincronizar al máximo posible.
Ahora mismo se ha quedado estable, por lo visto la configuración que dejé a media tarde no lo era.
¿Podrías probar a actualizarlo ahora?
Muchas gracias.
Por cierto he cambiado la puerta de entrada a 192.168.0.1:8000 ya que la red interna la tengo conectada o un router Linksys que me distribuye ethernet Gigabit en ese rango.
Si necesitas que lo resetee lo hago y luego ya lo configuro de nuevo para mi red.
Buenas noches:
Versión cambiada.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es