Actualización del router

frandroid12
Yo probé el VDSL
Actualización del router

Buenas tardes :

 

He intentado hacer la actualización de mi router ZTE ZXHN_H108N de la versión N a la S con un reset total, pero no sé ha instalado. 

¿Podríais hacerlo remotamente?

 

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. 

 

Si necesitáis datos, por favor decídmelo. 

 

Saludos 

 

Francisco Puerto 

Mensaje 1 de 7
368 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador


Buenas tardes:

 

No podemos acceder a su router, tiene constantes errores la línea. ¿Desea que le generemos una avería?

 

       Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
353 Visitas
frandroid12
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, MiguelG:

 

De momento no es necesario que generes un parte de avería.

He reiniciado el router y de nuevo funciona internet correctamente.

He estado haciendo algunas pruebas sobre las 3 o 4 de la tarde, cambiando algunos parámetros para ver si conseguía que aumentara el SNR y así poder sincronizar al máximo posible.

 

Imagen 001.png

 

Ahora mismo se ha quedado estable, por lo visto la configuración que dejé a media tarde no lo era.

 

¿Podrías probar a actualizarlo ahora?

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 7
339 Visitas
frandroid12
Yo probé el VDSL

Por cierto he cambiado la puerta de entrada a 192.168.0.1:8000 ya que la red interna la tengo conectada o un router Linksys que me distribuye ethernet Gigabit en ese rango.

Si necesitas que lo resetee lo hago y luego ya lo configuro de nuevo para mi red.

Mensaje 4 de 7
336 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

Versión cambiada.

 

 

 

      Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
329 Visitas
frandroid12
Yo probé el VDSL
  • Muchas gracias por todo, MiguelG

Saludos

Mensaje 6 de 7
316 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
287 Visitas