Actualización del router

JIBAVA
Mi vida cambió con el ADSL
Actualización del router

Hola!!

Buenos días.

Por favor necesito si es posible actualizar mi router, tengo la versión 37B_ES

Con esta versión no puedo ver o mejor dicho no me entrar en estadisticas, aparte de los microcortes que sufro.

Espero no tener ningún problema.

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 5
185 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

hola JIBAVA, pasame por privado el nº de telefono y nif del titular y lo actualizo.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
175 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

JIBAVA para que el router se pueda actualizar debe estar dentro del portal alejandra por lo cual debes resetearlo para que pueda actualizarlo.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
153 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

JIBAVA ya lo tienes actualizado a la ultima version, la 51B.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
140 Visitas
JIBAVA
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, muchisimas gracias por el interés que has puesto.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
125 Visitas