Actualización firmware ASL-26555

Actualización firmware ASL-26555

Hola, tengo un router ASL-26555 con la versión 39B de firmware. Creo la última es una 51 algo. ¿De dónde puedo descargar esa versión para actualizar? No quisiera resetear el router a valores por defecto, porque no quiero perder la configuración (especialmente puertos y rangos abiertos para las conexiones p2p, SSID, passwords, etc).

 

Saludos cordiales y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 14
1.094 Visitas
13 RESPUESTAS 13

Ha pasado 1 día y medio...

 

Venga, que algún moderador se lea esto con cariño y me diga cómo puedo actualizar el firmware... Emoticono feliz

 

Saludos

Mensaje 3 de 14
1.075 Visitas

Yo también querría actualizar el mío.

 

Gracias,

Mensaje 4 de 14
1.067 Visitas

Desde el día 9.

 

Al principio era divertido, ahora estoy empezando a enfadarme un poco.

 

¿Así trata Movistar a sus clientes?

 

Mensaje 5 de 14
1.044 Visitas

Hola,

 

Estoy teniendo problemas con la conexión a ADSL que tengo en casa y estoy dudando en la calidad de mi instalación.

Para poder saberlo necesitaría saber la SNR.

 

He accedido a la zona de administración del ASL-26555 pero me es imposible acceder a Statistics, está como bloqueado.

 

Alguien sabe qué puedo hacer?

 

Lo he intentado por Telnet pero nada... Usa la versión v2.0.0.30B_ES.

 

Gracias!

Mensaje 2 de 14
1.058 Visitas

Lo dicho. Desde el día 9 y nadie de Movistar se digna en contestar.

 

La verdad, el servicio es PESIMO

 

Espero que algún moderador se dé por enterado...

Mensaje 6 de 14
1.018 Visitas

Hola .

 

Enviarme un MP con vuestro nº de teléfono, datos titular y os actualizo el firmware del router. Para ello hay que dejar el router encendido, con el usuario/contraseña original ( 1234/1234 ) y si el circuito es Imagenio tiene que estar gestionado por el Portal Alejandra.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.002 Visitas

Hola.

 

Ya te he enviado un MP con los datos solicitados.

 

La verdad, no sé qué os pasa con el firmware. Yo al menos prefiero que me deis un enlace para descargar y actualizar el firmware, que dejar el router con el usuario y contraseña por defecto.

 

Por favor, avisadme en cuanto esté actualizado para volver a cambiarlos.

 

De todas formas, y aunque muy tarde, gracias por la gestión.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 14
986 Visitas

@silimbra07 Ya tienes el router actualizado a ...51B. Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
973 Visitas

Gracias. Al llegar a casa lo compruebo y vuelvo a poner mi usuario y contraseña.

 

¿Por qué no permitís la descarga del firmware para que los usuarios nos lo podamos actualizar nosotros mismos?

 

Saludos y gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 14
965 Visitas

A mi tb me interesa actualizarlo mando los datos ?

Mensaje 11 de 14
942 Visitas

@Weikis14   necesito tus datos para poder actualizarlo:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 

 


Pásamelos por un mensaje privado.

El router tiene que estar encendido y con la contraseña de acceso por defecto 1234, si acaso la hubieses cambiado resetea el router apretando 10 seg con un clip en el agujero de reset.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
923 Visitas

Ya te envie el mp aunque en el numero de conectato le sobra el tercer 9 que anda por hay pero no puedo corregirlo 😕

Mensaje 13 de 14
918 Visitas

@Weikis14 Ya lo tienes actualizado al firmware v2.0.0.51B_ESv6 Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
901 Visitas