Actualización firmware Amper EG-663

antonio8909
Yo probé el VDSL
Actualización firmware Amper EG-663

Buenas noches,

Quisiera saber (si tiene) como puedo actuzalizar el firmware del Amper EG-663.

La versión actual es EG663_3.04.00r24APs

La gestón del router no está asociada al portal Alejandra.

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

PDTA: Espero que haya una alternativa al reset y la telecarga.

Mensaje 1 de 6
4.598 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola antonio8909

 

El firmware del router se actualiza con un reset, de todas formas el firmware válido actual es el  "EG663_3.04.00r24APs" , es el que dices que tienes, por tanto no necesitas actualizarlo, para futuras versiones la forma de actualizarlo será con un reset.

 

Saludos

luismi 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
4.510 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

La versión válida ahora es la  EG663_3.04.00r26APs

 

¿Me podrían pasar el archivo para actualizarlo? No queremos hacer un reset porque perderíamos todo lo que tenemos configurado.

Mensaje 3 de 6
4.453 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @antonio8909 

 

 

Tanto desde el portal de configuración del router, como desde la propia interfaz web, si tienes el router aislado del portal de configuraciones, puedes guardar el perfil de configuración que tengas en ese momento.

 

Luego solo tienes que restear el router para que telecarge el nuevo firmware y si el perfil lo has guardado en el portal, volver a cargarlo, si lo has guardado en local, entonces debes sacar el router de la gestión del portal y acceder a la interfaz web y cargar el perfil previamente guardado.

 

Hay algunas actualizaciones de firmware (pasa pocas veces pero puede pasar) que no permiten recuperar los perfiles.

 

Por si tienes dudas sobre el funcionamiento del portal: Manual de usuario portal de configuración router.

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 6
4.422 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

@banyosoto Si reseteo, cuanto tiempo tardaré en volver a tener conexión?

Mensaje 5 de 6
4.417 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Ese dato no te lo puedo asegurar.

 

Si reseteas y se telecarga el nuevo firmware, se vuelve a resetear una segunda vez, quizás unos 10 minutos o menos.

 

 

Salu2

Mensaje 6 de 6
4.412 Visitas