Hola,
Tengo instalado el siguiente router como repetidor
2774 | Homestation Observa Telecom BHS-RTA | ADSL | BHS_RTA_ES_052 | 16/06/2016 |
He mirado en 192.168.1.2:8000 y me dice que la versión del firmware instalada actualmente es BHS_RTA_ES_034 (04/25/2013).
Me gustaría actualizar el firmware.
Podrían, por favor, enviarme el archivo para cargarlo y actualizar desde 192.168.1.2:8000, ya que entiendo que lo de resetear, etc, no podría actualizarlo al estar configurado como repetidor (de hecho ya lo he intentado).
Gracias.
¡Hola CarlosJGG!
El router BHS_RTA tiene que tener el firmware 052. Lo tendrás que conectar a la línea de teléfono de movistar y resetearlo para que se actualice automáticamente.Tras un reset debe actualizarse el router. No tenemos el archivo disponible para enviarlo, es decir no disponemos de servidor de descarga de firmware.
Lo que podemos hacer es una petición de actualización en red para enviarle al router principal, la actualización del firmware (Telecarga).
En tu caso si lo usas como repetidor no podemos darte soporte sobre el mismo (al no ser el router principal).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias.
No me queda claro cómo lo podría conectar directamente a la red MOVISTAR.
Tengo FO. Lo podría conectar como router principal a la ONT y luego resetear para intentar actualizar?
Este router que quiero actualizar es el que me pusisteis antes con ADSL, no tengo claro que funcione para FO.
Gracias.
¡Hola CarlosJGG!
entonces no es posible. La posibilidad que tratábamos solo serviría para líneas de ADSL (par de cobre).
Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola CarlosJGG!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu consulta haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es