Actualización firmware Comtrend 5813 y acceder a portal Alejandra

Ximoso
Más integrado que la RDSI
Actualización firmware Comtrend 5813 y acceder a portal Alejandra

Hola muy buenas tardes, he reseteado el router varias veces para que se me actualice y sigo en la versión 07. Me gustaría que alguien me actualizase el router a la versión 09 que es la última.

 

Además de eso estoy intentando sin éxito meterme en Portal Alejandra para cambiar la configuración de mi router y no puedo, he llamado al Servicio técnico y no me dan ninguna solución, me dijeron que iban a a actualizar el firmware para ver si era eso y no lo han hecho.

Sigo a la espera

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
163 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Esta tarde ha habido un fallo en la aplicación pero ya se ha solucionado.

 

Si ahora haces un reset largo al router (pinchando con un palillo el botón de reset durante unos segundos), ya debería pasar el solo a la versión 09 y quedar accesible para alejandra.

 

Ya nos dirás algo

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
151 Visitas