Actualización firmware Comtrend 5813

tblair
Mi vida cambió con el ADSL
Actualización firmware Comtrend 5813

Hola,

 

Solicito actualizacion del firmware de mi router Comtrend 5813. La version actual es

 

Board ID:96369R-1231N
Software Version:P401-402TLF-C02_R35
Bootloader (CFE) Version:1.0.37-102.1-5
Wireless Driver Version:5.10.120.0.cpe4.402.9

 

Un saludo

Taro Blair

 

Mensaje 1 de 8
341 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
331 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tblair

 

Tienes el router aislado, tienes que resetearlo para dejarlo en gestión, cuando esté reseteado me contestas y te actualizo el firmware

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
287 Visitas
tblair
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Ya el dia 19 de enero hice un reset del router, y comprobe que estaba disponible en el Portal Alejandra. Os mandé confirmacion de que se habia hecho.

 

He vuelto a resetear el router de todos modos. Si hay algo mas que necesito hacer, por favor avisadme.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 8
272 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes tblair

 

 

Sigue sin estar en gestión. Haz un reset de fabrica pulsando el botón trasero reset durante 14 seg.

 

Saludos

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
262 Visitas
tblair
Mi vida cambió con el ADSL

OK, me parece que esta vez lo he conseguido. Por favor probad de nuevo.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 8
251 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Actualizado

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
236 Visitas
tblair
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Saludos

Mensaje 8 de 8
231 Visitas