Actualización firmware Comtrend 5813

Ascen-Guillermo
Mi vida cambió con el ADSL
Actualización firmware Comtrend 5813

Reitero de nuevo la petición de actualizar firmware de mi router Comtrend 5813, realizada el el ‎11-06-2015 9:50 en este mismo foro.  Espero un mínimo de atención y proceder a la accion repetidamente solicitada y de cuyos datos creo que ya disponen. Gracias.

Mensaje 1 de 10
589 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Ascen-Guillermo
Mi vida cambió con el ADSL

NUEVAMENTE  reitero la petición de actualización firmware de FORMA REMOTA por algún técnico de movistar. En caso de no disponer del nº tfno sobre el que operar ... pedidlo y en breve repetiré el envío de los datos

Mensaje 2 de 10
629 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Ascen-Guillermo enviame un mensaje privado con un correo electrónico para que te pueda enviar el firmware que solicitas y una breve descripción de como actualizar tú mismo el router.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 10
579 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

se supone que al hacer un reset se vuelve a cargar el firmware de nuevo , por cierto que modelo de router es??

Mensaje 4 de 10
615 Visitas
Ascen-Guillermo
Mi vida cambió con el ADSL

El router es el Comtrend 5813n.

Esa operación que dices , al parecer solo ocurre con determinados firmware's (es verdad que con la mayoria) pero comcretamente con la versión que ahora tiene   P401-402TLF-C02_R35, no se actualiza a la última con un simple reset.

La última versión (desde hace ya un tiempo) es P401-402TLF-C04_R09.....  y sí se actualiza automáticamente (parece ser) si la versión que se tiene es la que termina en R05  o  en  R07.

Anteriormente, si lo pedías, lo actualizaban de forma remota los técnicos de Movistar. Pero ahora se comprueba que no lo hacen, si se insiste y se tiene "suerte" te envían el archivo de actualización e instrucciones para introducirlo directamente en casa desde el PC conectado (operación algo complicada, pues hay que desvincular el portal Alejandra).

Estoy esperando que me envíen por email particular el archivo prometido.

Mensaje 5 de 10
608 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL
Mensaje 6 de 10
597 Visitas
Ascen-Guillermo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias ... ya descargado. Procuraré instalarlo cuidadosamente en el router.

Mensaje 7 de 10
578 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Ascen-Guillermo

 

 

No hacía falta abrir dos hilos para la petición y reiteración separados en 10 minutos, ya los he unido.

A parte de que tu petición inicial la realizaste en un hilo de otro usuario que ya había sido contestado.

 

Siempre que necesites asistencia, abre un hilo nuevo para pedirla y espera a que te soliciten los datos y ten en cuanta que la atención por este medio no es imediata.

 

 

Salu2

Mensaje 8 de 10
526 Visitas
Ascen-Guillermo
Mi vida cambió con el ADSL

"Buena"  reprimenda,.... pero si no se contestan los mensajes en 4 días y, en cambio, otros mensajes son atendidos de forma mas inmediata, entiendo que se puede llamar algo la atención con dos mensajes próximos, como así sucedió y se solucionó el tema. Por otra parte era sencillo solucionarlo remitiendo el archivo necesario, pero en cuatro días no se prestó atención.

Con otros medios alternativos utilizados para el mismo tema, tampoco se consiguió solucionarlo.

Gracias de todas formas por  sus indicaciones.

Mensaje 9 de 10
493 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Ascen-Guillermo

 

 

No te lo tomes como una reprimenda, porque no lo es, es recordarte la manera de funcionar de la Comunidad Claves para obtener ayuda - Funcionami​ento Comunidad

 

Por mucho que publiques en un hilo de otro usuario y envies la información que no te han solicitado, no estás facilitando el trabajo a los técnicos de la Comunidad y si, hay veces que se tardan más de 4 días en contestar a las consultas, para atención inmediata hay otros cauces, 1004, 1002, chat técnico, etc.

 

Los usuarios de la Comunidad (igual que yo que soy otro usuario más) son los que te han remitido el fichero de actualización, los técnicos de Movistar nunca remiten ficheros, ellos se conectan en remoto a los router y actualizan el firmware.

 

 

Salu2

Mensaje 10 de 10
469 Visitas