Hola, me gustaría actualizar el firmware de mi router Comtrend 5813. La versión actual es la P401-402TLF-C02_R35 y veo que sólo pueden actualizarla remotamente. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @malbmr :
Perdón por la espera.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Miguel A.
Ayer te envié mis datos por mensaje privado. ¿Algún problema para hacer la actualización?
Gracias.
Buenas tardes,
Cinco días para proceder a la actualización del firmware de forma remota resulta como menos, sorprendente. Miedo da que realmente se produzca un error al actualizar o que aparezcan problemas más importantes a los que ya tengo.
¿Serían tan amables de darme una estimación de cuándo se procederá a la actualización del mismo? Si resulta imposible, con un enlace al que recurrir para descargar el firmware y hacerlo yo mismo, sería suficiente.
Gracias.
Hola @malbmr
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia COL024320 en breve el soporte técnico contactará contigo.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Antonio.H
Empiezo a pensar que esto es una broma. Tu "en breve" han sido 15 horas más tarde. Llamada del 1002 a las 12:30. Pido que me actualicen a la última versión de firmware, por los problemas que tengo en las notificaciones push. Me dicen que "ya está en marcha" y que tardará unos 15-20 minutos (algo sorprendente si ya está en marcha). Dos horas y media más tarde, el router sigue sin actualizar. Genial. Lo dicho, espero no tener un problema serio nunca.
Saludos
Hola @malbmr
Estoy realizando un seguimiento de tu aviso de avería , he podido ver que ya esta Cerrada, quería confirmar contigo si está todo correcto, es así?
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Antonio,
Pues me parece genial que tus compañeros hayan cerrado el tema, pero hace una semana mi router, como supongo podrás comprobar remotamente tenía la versión P401-402TLF-C02_R35 y a día de hoy sigue teniendo la misma versión. Y la última versión tal y como indicáis en http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-de-Fibra-Óptica/Información-Router-Movistar-Fibra-Óp..., que parece solucionar en gran medida el único problema que tengo a día de hoy que es cierto retraso ocasional en las notificaciones push, es la P401-402TLF-C04_R09. Y literalmente, se indica en dicha página que sólo vosotros podéis hacer la actualización desde mi versión de firmware:
Si dispones de la versión P401-402TLF-C04_R05 o P401-402TLF-C04_R07se actualiza directamente a la R09 con un reset de fábrica)
Hola @malbmr
Como comentas que no está resuelto , he procedido a dar un aviso a un compañero con nº COL024468, en breve se pondrá en contacto contigo.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @malbmr :
Perdón por la espera.
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos está cerrada y te hemos cambiado el router.
¿Ya funciona todo correctamente?
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
De momento, todo funciona correctamente con el nuevo router.
Muchas gracias.
Saludos
Hola @malbmr
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es