Actualización firmware Comtrend 5813

malbmr
Yo probé el VDSL
Actualización firmware Comtrend 5813

Hola, me gustaría actualizar el firmware de mi router Comtrend 5813. La versión actual es la P401-402TLF-C02_R35 y veo que sólo pueden actualizarla remotamente. Gracias

Mensaje 1 de 12
1.007 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @malbmr :

 

Perdón por la espera.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
974 Visitas
malbmr
Yo probé el VDSL

Hola Miguel A.

 

Ayer te envié mis datos por mensaje privado. ¿Algún problema para hacer la actualización?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 12
929 Visitas
malbmr
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

Cinco días para proceder a la actualización del firmware de forma remota resulta como menos, sorprendente. Miedo da que realmente se produzca un error al actualizar o que aparezcan problemas más importantes a los que ya tengo.

 

¿Serían tan amables de darme una estimación de cuándo se procederá a la actualización del mismo? Si resulta imposible, con un enlace al que recurrir para descargar el firmware y hacerlo yo mismo, sería suficiente.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 12
892 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @malbmr

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia  COL024320 en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
876 Visitas
malbmr
Yo probé el VDSL

Hola Antonio.H

 

Empiezo a pensar que esto es una broma. Tu "en breve" han sido 15 horas más tarde. Llamada del 1002 a las 12:30. Pido que me actualicen a la última versión de firmware, por los problemas que tengo en las notificaciones push. Me dicen que "ya está en marcha" y que tardará unos 15-20 minutos (algo sorprendente si ya está en marcha). Dos horas y media más tarde, el router sigue sin actualizar. Genial. Lo dicho, espero no tener un problema serio nunca.

 

Saludos

Mensaje 6 de 12
852 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @malbmr

 

Estoy realizando un seguimiento de tu aviso de avería , he podido ver que ya esta Cerrada, quería confirmar contigo si está todo correcto, es así?

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
830 Visitas
malbmr
Yo probé el VDSL

Hola Antonio,

 

Pues me parece genial que tus compañeros hayan cerrado el tema, pero hace una semana mi router, como supongo podrás comprobar remotamente tenía la versión P401-402TLF-C02_R35 y a día de hoy sigue teniendo la misma versión. Y la última versión tal y como indicáis en http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-de-Fibra-Óptica/Información-Router-Movistar-Fibra-Óp..., que parece solucionar en gran medida el único problema que tengo a día de hoy que es cierto retraso ocasional en las notificaciones push, es la P401-402TLF-C04_R09. Y literalmente, se indica en dicha página que sólo vosotros podéis hacer la actualización desde mi versión de firmware:

 

Comtrend C5813
Este equipo tiene dos versiones autorizadas:  (la versión P401-402TLF-C02_R35 para pasar a la P401-402TLF-C04_R09 nosotros te la podemos actualizar desde la ayuda técnica de la Comunidad Movistar )

Si dispones de la versión P401-402TLF-C04_R05 o P401-402TLF-C04_R07se actualiza directamente a la R09 con un reset de fábrica) 

Zyxel P2302 HWUDL-P1
 
En fin, empieza a resultar algo surrealista el tema, para una simple actualización de firmware, no se trata de ninguna "avería", al menos de momento. Si alguna vez llegara a probar el nuevo firmware, pues veríamos si tenemos algún problema...
 
Saludos

 

Mensaje 8 de 12
824 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @malbmr

 

 

Como comentas que no está resuelto , he procedido a dar un aviso a un compañero con nº COL024468, en breve se pondrá en contacto contigo.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
817 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @malbmr :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos está cerrada y te hemos cambiado el router.

 

¿Ya funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
791 Visitas
malbmr
Yo probé el VDSL

Hola,

 

De momento, todo funciona correctamente con el nuevo router.

 

Muchas gracias.

 

Saludos

Mensaje 11 de 12
771 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @malbmr

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
721 Visitas