Actualización firmware Comtrend 5813

Ñapo
Yo probé el VDSL
Actualización firmware Comtrend 5813

He solicitado la actualización del firmware actual del router (terminado en R35) por uno mas actual a traves de la aplicacion movil "mi movistar" con escaso exito, ya que sige apareciendo el mismo en la configuración. No tengo mucha idea de informática y no me atrevo ha hceerlo por mi cuenta despues de leer varias posibles soluciones del foro me da miedo hacer algo inapropiado y liarla. Por ello solicito ayuda al soporte técnico

Saludos

Mensaje 1 de 5
345 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola , Ñapo

Para poder atenderte necesitamos tus datos (Nombre titular, NIF, teléfono, móvil de contacto).
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
299 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Ñapo

 

He actualizado tu router al la versión firmware P401-402TLF-C04_R09, comprueba su funcionamiento y me contestas.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
286 Visitas
Ñapo
Yo probé el VDSL
Hola Luismi, Muchas gracias por la gestión, parece que todo va bien. Saludos
Mensaje 4 de 5
266 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
225 Visitas