Actualización firmware Comtrend 5813n

casidus
Yo probé el VDSL
Actualización firmware Comtrend 5813n

Buenas noches

 

Tengo un router Comtrend 5813 y quería que me actualizaran el firmware. Mi versión del firmware es P401-402TLF-C02_R35.

 

Os envio un mensaje privado con mos datos.

 

hoy mismo me lo han cambiado por que se quedaba colgado, pero no tego la version nueva

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 9
387 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @casidus

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
357 Visitas
casidus
Yo probé el VDSL

una cosa sera actualizacion, no????

 

es que segun el 1002 no hay ninguna actualizacion de firmware.

 

actualmente tengo la P401-402TLF-C04_R09

Mensaje 3 de 9
332 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @casidus

 

Hemos comprobado que ya estas siendo atendido en el hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Re-Actualizacion-firmware-Comtrend-...

 

La incidencia que te registramos se encuentra cerrada y te han cambiado el router.

 

Un cordial saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
318 Visitas
casidus
Yo probé el VDSL

el router esta cambiado, pero con la misma version de firmware que el anterior

Mensaje 5 de 9
302 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola casidus.

 

Te he intentado actualizar el firmware del router, pero no tengo acceso a el.  Puedes resetearlo con el botón reset

de la parte trasera del router ( presionar durante 20 segundos ).

 

Saludos.

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
289 Visitas
casidus
Yo probé el VDSL

Una consulta, es que ahora no estoy en casa, podrias pasar el archivo del firmware nuevo y lo actualizo yo????

 

es mas que nada tambien para no esta luego volviendo a configurar el router.

 

gracias

Mensaje 7 de 9
276 Visitas
casidus
Yo probé el VDSL

da igual, ya esta reestablecido a fabrica

Mensaje 8 de 9
265 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola casidus.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión C05_R05.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
253 Visitas