Buenas noches
Tengo un router Comtrend 5813 y quería que me actualizaran el firmware. Mi versión del firmware es P401-402TLF-C02_R35.
Os envio un mensaje privado con mos datos.
hoy mismo me lo han cambiado por que se quedaba colgado, pero no tego la version nueva
Muchas gracias y un saludo
Hola @casidus
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
una cosa sera actualizacion, no????
es que segun el 1002 no hay ninguna actualizacion de firmware.
actualmente tengo la P401-402TLF-C04_R09
Hola @casidus
Hemos comprobado que ya estas siendo atendido en el hilo:
La incidencia que te registramos se encuentra cerrada y te han cambiado el router.
Un cordial saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
el router esta cambiado, pero con la misma version de firmware que el anterior
Hola casidus.
Te he intentado actualizar el firmware del router, pero no tengo acceso a el. Puedes resetearlo con el botón reset
de la parte trasera del router ( presionar durante 20 segundos ).
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Una consulta, es que ahora no estoy en casa, podrias pasar el archivo del firmware nuevo y lo actualizo yo????
es mas que nada tambien para no esta luego volviendo a configurar el router.
gracias
Hola casidus.
Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión C05_R05.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es