Actualización firmware Comtrend 96369R-1231N

jagbarcelo
Yo probé el VDSL
Actualización firmware Comtrend 96369R-1231N

Buenas tardes,

Tengo un Comtrend 96369R-1231N, con fibra a 300Mb y últimamente (me ha ocurrido ya 3 veces) cuando llego a casa me encuentro que no tengo conexión ni en los móviles (wifi) ni en el equipo de sobremesa (red local), y solo se soluciona reiniciándolo.

Actualmetne tiene el firmware P401-402TLF-C04_R07 y me gustaría que nos lo actualizárais a la última más reciente (creo que es la R09) a ver si dejan de ocurrir estos cortes. Si estando ya con la última versión siguieran ocurriendo, ya sería cuestión de investigarlo.

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
741 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jagbarcelo,

Mándanos por privado tus datos y los de la línea para poder realizarte la actualización que nos pides.

Gracias y un saludo.

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
705 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jagbarcelo

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, en breve nos ponemos con tu consulta.

 

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
690 Visitas