Actualización firmware Comtrend Gigabit 802.11n Router

Support_qosIT
Más integrado que la RDSI
Actualización firmware Comtrend Gigabit 802.11n Router

Hola nos gustaría actualizar el firmware de nuestro router de la fibra por problemas que ya hemos experimentado en la anterior oficina.Tenemos problemas con los servicios de Microsoft Online y en correo de Exchange Online.

 

Hemos llamado por teléfono al servicio técnico ya en dos ocasiones y hemos tratado de actualizarlo mediante el reset y la conexión y desconexión de la corriente sin éxito.

 

Nos gustaría ver si es posible actualizarlo desde la propia página de administración y configuración del router.

 

Un saludo.

Soporte qosITconsulting
support@qosit.eu
Mensaje 1 de 5
622 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, desde el propio router no podéis hacerlo, pero si nosotros en remoto, para ello necesito tus datos:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
582 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo teneis actualizado, comprobar si todo va bien, cualquier cosa nos decis, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
572 Visitas
rakrak123
Más integrado que la RDSI

Yo tambien deseo actualizar mi router Comtrend Gigabit 801.11n. Tiene software version: P401-402TLF-C02_R35

Gracias

  

Mensaje 4 de 5
538 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@rakrak123  Necesito tus datos para poder actualizarlo:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
513 Visitas