Actualización firmware Comtrend VG-8050 a SB01-S412TLF-C08_R08

fcomac61
Más integrado que la RDSI
Actualización firmware Comtrend VG-8050 a SB01-S412TLF-C08_R08

Buenas tardes,

 

Que debo hacer para actualizar el firmware del router Comtrend VG-8050.

Ya no lo tengo en el poral Alejandra.

Lo puedo hacer yo o tienen que ser desde Movistar.

Si yo puedo, me pueden indicar de donde descargar el firmware.

 

Se me olvido comentar que quiero actualizarlo pues ultimamente estoy teniendo muchos problemas de bloqueo. Se me queda el router con la luz roja. Y no tengo conexion en ningun equipo.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
1.074 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola

Para poder actualizar el router este debe estar en gestión del portal de configuración , si has cambiado la clave vuelve a poner "1234" o resetealo a valores de fábrica.

A continuación envía un mensaje privado a TecnicoImagenio-Movistar con tus datos de línea, Titular , Nif, Móvil de contacto.
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.035 Visitas
fcomac61
Más integrado que la RDSI
Hola, Pero tengo un duda. Si reseteo el router a los valores de fabrica pierdo toda la configuracion del wifi y no tendre acceso hasta que lo actualicen, Hay alguna manera de que podamos acordar el momento, mas o menos, de la actualizacion. saludos
Mensaje 3 de 7
1.015 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fcomac6,

envíanos tus datos, vemos si te lo podemos actualizar y si no es posible te llamamos.

Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto y momento del día en que es más fácil que estés en tu domicilio.
Router y versión.

Saludos,

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
986 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fcomac61

He actulaizado tue router a la versión firmware SB01-S412TLF-C08_R08 , comprueba su funcionamieto y me contestas.

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
956 Visitas
fcomac61
Más integrado que la RDSI
Hola, Veo que esta actualizado y todo OK. A ver si mejoramos algo las prestaciones del Comtrend. Gracias
Mensaje 6 de 7
937 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
907 Visitas