Buenos días, este mensaje es para solicitar la actualización del firmware del router COMTREND VG-8050 a su última versión. Yo tengo la versión SB01-S412TLF-C07_R03. He reiniciado el router a los valores de fábrica y es posible acceder a él desde Alejandra. ¡Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 19-01-2015 10:46
Editado 19-01-2015 10:46
Buenos días, he enviado a @TecnicoMovistarTV-Movistar mis datos ya que parece que él es el que lleva todo este asunto. Si me he equivocado, pues disculpe las molestias ocasionadas y ya me dirán a quien debo enviárselos.
Hola Ruphyzz,
ya tienes actualizado el router con la última versión válida de firmware.
Saludos.
charly
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es