Actualización firmware Contrend 5813n y configuración

arancris
Yo probé el VDSL
Actualización firmware Contrend 5813n y configuración

Hola,

 

Este mensaje es para cualquier moderador que pueda ayudarme con la actualización del firmware de mi Comtrend 5813n. recientemente he estrenado mi instalación de fibra optica y necesito realizar una serie de configuraciones personales (renombrar SSID, abrir puertos, notificaciones PUSH, DMZ, IP fijas para impresora en red, servidor NAS...) y me es IMPOSIBLE desde el portal Alejandra.

 

Les agradeceria que me echaran una mano al respecto. Dispongo el despacho de trabajo en mi domiclio como autónomo y es un engorro no haber podido solucionar estas configuraciones más elementales.

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 4
408 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días arancris

 

De momento vamos a actualizar el firmware, y mas tarde me dices que eslo que no puedes configurar en el router.

Para actualizar el firmware, comprueba que tu router está en gestión, por tanto si has cambiado la contraseña de acceso al router desde el Portal de Alejandra, tienes que resetearlo para volver a dejarlo en gestión, si tienes gestión desde el Portal de Alejandra no hace falta resetearlo.

 

Me envías los siguientes datos por mensaje privado, puedes enviarlo por privado pinchando este enlace

 

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto

 

Saludos,

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
382 Visitas
arancris
Yo probé el VDSL

Hola luismi,

 

Te envié los datos por MP.

 

No tengo notícias vuestras. De momento todo sigue igual. Como ejemplo, en un intento por entrar en el portal Alejandra pude aparentemente modificar el nombre de la SSID, aunque en "Aplicar operaciones pendientes" me daba error. Al volver a entrar en Alejandra "al cabo de  unos minutos" aparecía el nombre de la SSID cambiado, pero cuando realizo la búsqueda de redes wifi con distintos hardware sigue apareciendo el nombre original que emite el router.

 

Espero vuestra ayuda. Un saludo.

Mensaje 3 de 4
353 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si tienes unos mínimos conocimientos, lo mejor es que lo saques de Alejandra... para eso, en Alejandra, cambia la contraseña del router a la que tú quieras.

 

Después, como con cualquier otro router del mercado, conectate al http://192.168.1.1  con el usuario 1234 y contraseña la que hayas puesto, y entras en la página de configuración del rotuer donde puedes hacer todo eso que comentas.

 

Un saludo

Saludos,
Ramón García
Mensaje 4 de 4
347 Visitas