Actualización firmware ES_g7.7_100VNJ0b68 y el router se queda sin servicio

amteipel
Yo probé el VDSL
Actualización firmware ES_g7.7_100VNJ0b68 y el router se queda sin servicio

Buenos días,

Esta semana se ha actualizado el firmware de mi router y ya van dos veces que me lo encuentro encendido, pero con todos los LED apagados, con lo que no tengo Internet, teléfono ni WIFI. Tengo que reiniciarlo para que vuelva a funcionar.

Como veréis en la imagen, he tenido que reiniciarlo hace poco más de una hora.

¿Podéis comprobar qué está pasando?

Gracias.

 

Captura de pantalla 2023-04-20 072709.jpg

Mensaje 1 de 52
2.004 Visitas
51 RESPUESTAS 51
amteipel
Yo probé el VDSL

Actualizo:

 

Acabo de hacer un nuevo reset de fábrica (no sé ya cuántos habré hecho a lo largo de estas últimas semanas) y ahora funciona Alejandra. No sé cuánto durará, ni por qué esta vez ha funcionado, pero de momento, funciona.

He cancelado la incidencia.

Mensaje 51 de 52
106 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amteipel 

 

Nos alegra saber que ya por fin te funciona el acceso al portal Alejandra, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Esperamos que no te vuelva a fallar. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo. Muchas gracias por haber contactado con nosotros, para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 52
92 Visitas