Buenos días,
Esta semana se ha actualizado el firmware de mi router y ya van dos veces que me lo encuentro encendido, pero con todos los LED apagados, con lo que no tengo Internet, teléfono ni WIFI. Tengo que reiniciarlo para que vuelva a funcionar.
Como veréis en la imagen, he tenido que reiniciarlo hace poco más de una hora.
¿Podéis comprobar qué está pasando?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Actualizo:
Acabo de hacer un nuevo reset de fábrica (no sé ya cuántos habré hecho a lo largo de estas últimas semanas) y ahora funciona Alejandra. No sé cuánto durará, ni por qué esta vez ha funcionado, pero de momento, funciona.
He cancelado la incidencia.
Hola @amteipel
Nos alegra saber que ya por fin te funciona el acceso al portal Alejandra, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Esperamos que no te vuelva a fallar. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo. Muchas gracias por haber contactado con nosotros, para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es