Actualización firmware HGU

Kevirrin
Yo probé el VDSL
Actualización firmware HGU

Hola, he visto en este post que el ultimo firmware para el HGU de Askey es el n53 y yo todavía tengo el n43, ¿hay alguna forma de forzar la actualización? Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.113 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

El que indica es el último firmware que está en prueba y todavía no ha sido liberado de forma masiva. En cuanto esto ocurra se actualizará automáticamente sin tener que realizar ninguna operación.

 

 

                 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.082 Visitas
Kevirrin
Yo probé el VDSL

He visto que a este usuario si le habéis realizado la gestión, agradecería recibir la misma atención. Un saludo.

Mensaje 3 de 6
1.029 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

El último firmware del enlace es erroneo, ya está corregido. Aún así le hemos cambiado por el error nuestro a la nueva versión.

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
975 Visitas
Kevirrin
Yo probé el VDSL

Sea como sea, ya habéis atendido a mi petición. Gracias.

Mensaje 5 de 6
925 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted. Cerramos el hilo.

 

 

              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
917 Visitas