Actualización firmware HGW-2501GN-R2 a la versión B21

DaniSahelices
Más integrado que la RDSI
Actualización firmware HGW-2501GN-R2 a la versión B21

Hola.

Necesito actualizar el firmware de mi router a la version B21

Gracias!

Mensaje 1 de 7
561 Visitas
6 RESPUESTAS 6
edu1375
Yo probé el VDSL

pues ya somos 2

porque no me deja entra en ningun navegador ?

 

 

Mensaje 2 de 7
514 Visitas
DaniSahelices
Más integrado que la RDSI

Buenas. Necesito lo mismo. Actualizar el firmware del Mitrastar hgw-2501gn-r2 a la version ES_21.

Gracias!

Mensaje 3 de 7
505 Visitas
DaniSahelices
Más integrado que la RDSI

Buenas. Necesito lo mismo. Actualizar el firmware del Mitrastar hgw-2501gn-r2 a la version ES_21.

Gracias!

Mensaje 4 de 7
501 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DaniSahelices.

 

Me falla el acceso al router para poder actualizartelo.   Cuando puedas apaga el router unos 10 segundos y lo vuelves a encender.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
480 Visitas
DaniSahelices
Más integrado que la RDSI

Hola.

Te he mandado un MP.

Muchas gracias!

Mensaje 6 de 7
456 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DaniSahelices.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión B21.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
441 Visitas