Actualización firmware Mitrastar GPT-2541GNAC

josemanuelfg
Yo probé el VDSL
Actualización firmware Mitrastar GPT-2541GNAC

Hola, buenas tardes

Hoy he instalado instalado un router Mitrastar GPT-2541GNAC, y el nivel de firmwarre que trae es:  ES_g003_100VNJ0b54.

En otra conversación, en este mismo foro, el técnico comenta que:  "Con referencia al Router Mitrastar_GPT-2541GNAC el Firmware certificado es:  ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2" y que el ES_g003_100VNJ0b54 es un nivel antiguo.

Sim embargo en el portal Alejandra no me da la opción de actualizarlo.

¿Me podrían ayudar?

Gracias y un saludo 

 

Mensaje 1 de 4
277 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josemanuelfg !

 

Te informo que la versión del firmware actualizada y homologada por parte de Movistar, sobre los router Mitrastar GPT 2541, es la versión ES_g003_100VNJ0b54.

 

¿ Tienes alguna incidencia referente a la conexión, configuración etc ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
237 Visitas
josemanuelfg
Yo probé el VDSL
Hola, buenos días
Muchas gracias por la respuesta.
Hasta este momento todo funciona correctamente.
Un saludo

Jose M. Fernández
Mensaje 3 de 4
233 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josemanuelfg !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

Me alegra saber que tienes el servicio correcto Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
212 Visitas