Hola, buenas tardes
Hoy he instalado instalado un router Mitrastar GPT-2541GNAC, y el nivel de firmwarre que trae es: ES_g003_100VNJ0b54.
En otra conversación, en este mismo foro, el técnico comenta que: "Con referencia al Router Mitrastar_GPT-2541GNAC el Firmware certificado es: ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2" y que el ES_g003_100VNJ0b54 es un nivel antiguo.
Sim embargo en el portal Alejandra no me da la opción de actualizarlo.
¿Me podrían ayudar?
Gracias y un saludo
Hola @josemanuelfg !
Te informo que la versión del firmware actualizada y homologada por parte de Movistar, sobre los router Mitrastar GPT 2541, es la versión ES_g003_100VNJ0b54.
¿ Tienes alguna incidencia referente a la conexión, configuración etc ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @josemanuelfg !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
Me alegra saber que tienes el servicio correcto
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.