Actualización firmware Mitrastar HGU GPT-2541GNAC

SusoAlonso
Mi vida cambió con el ADSL
Actualización firmware Mitrastar HGU GPT-2541GNAC

Hola, necesitaría que pudieran actualizar remotamente el firmware del router Mitrastar HGU GPT-2541GNAC. no sé si alguien de la comunidad podría ayudarme.

Gracias.

Mensaje 1 de 15
1.532 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  SusoAlonso!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

¿quiere que se lo actualicemos a la versión 43?

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.502 Visitas
SusoAlonso
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, muchas gracias por su rápida respuesta.

Sinceramente no sé que versión es la última, la actual del router es la ES_g003_100VNJ0b54

Si la versión que dice funciona mejor que esta me parce bien.

Ahora le envío los datos que me ha solicitado.

Gracias.

Mensaje 3 de 15
1.495 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  SusoAlonso!

 

Reinicie el router de fábrica cuando pueda para que así se pueda restablecer correctamente su router ya que está dando alguna anomalía.

 

Con una palillo o un clip mantengalo apretado 15 segundo en el orificio donde pone reset.

 

Con esto perderíamos la clave wifi del router, se pondría por defecto la de fábrica , si se a cambiado pero podremos volver a modificarla.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.476 Visitas
SusoAlonso
Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo, ahora mismo lo reinicio.
Gracias
Mensaje 5 de 15
1.469 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

La última es la ES_g003_100VNJ0b54, pero no sé qué mejoras tendrá, se algunas de las que empeora:

 

- Ha desaparecido de todos los menús las opciones de filtrado MAC, algo tan básico,

- En el apartado de parámetros avanzados Wi-Fi ya no se puede cambiar la configuración.

- El archivo de guardado de configuración de las versiones anteriores ya no es compatible con esta versión ya que las versiones anteriores iba en formato XML y en esta va comprimido.

 

Eso en el apartado avanzado de configuración general, en el fácil se hace mención a que hay una aplicación para configurar el filtrado MAC pero no se dice cuál es esa aplicación, aun así prefiero poder seguir configurándolo como antes como se puede hacer hasta con el router más cutre..

Mensaje 6 de 15
1.454 Visitas
SusoAlonso
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece estupendo tu criterio.

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 15
1.439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  SusoAlonso!

 

He procedido abrir incidencia ya que no está permitiendo acceder correctamente al router. El router está dando un error.

 

En la mayor brevedad posible recibirás respuesta del técnico para que te lo pueda solucionar.

 

Me mantengo pendiente de su incidencia.

 

un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.407 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  SusoAlonso!

 

He comprobado que el técnico a ido a su domicilio para solucionarle la incidencia.

 

¿ Me puede indicar si esta solucionado?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.377 Visitas
SusoAlonso
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, esa vería no tenía que ver nada con el firmware. Era un cable RJ45 que no estaba se quedó bien conectado.

No obstante, según su segundo mensaje tengo el último firmware instalado, por lo que entiendo que no procede cambiarlo.

 

Con lo que realmente estoy teniendo verdaderos problemas es en abrir el puerto 443 (https), pues lo necesito para alguna aplicación. Si intento abrirlo me dice que ya está abierto, y no me lo permite y aparte no es cierto, sigue cerrado.

Si desactivo el firewall tampoco se abre.

Por favor, a ver si pudieran decirme cómo solucionarlo.

Gracias.

Mensaje 10 de 15
1.369 Visitas
SusoAlonso
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, miren si ahora pueden acceder al router. Ya lo he reseteado a fábrica 6 veces. Esto es desesperante. Movistar a vuelto a imponer su dictadura que decide por ti que puedes hacer o no con los servicios que compras, además nada baratos. Si fuera esto, entonces es que el router que "dan" es una auténtica patata.

Mensaje 11 de 15
1.360 Visitas
SusoAlonso
Mi vida cambió con el ADSL

Les agradecería que fuera lo antes posible. entiendan que necesitamos el wifi y otros servicios no podemos estar cambiando todo cada dos por tres.

Gracias.

Mensaje 12 de 15
1.354 Visitas
SusoAlonso
Mi vida cambió con el ADSL

Déjenlo. Directamente voy a poner una reclamación. Es el único idioma que entienden y muchas veces ni eso.

Gracias por nada.

Mensaje 13 de 15
1.340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 SusoAlonso podemos intentar eliminar el puerto e introducirlo de nuevo para que podamos comprobar si se lo detecta.

 

La otra manera sería realizar un reset de fábrica al router y volver agregarlo.

 

Y por último si persiste tendríamos que abrir incidencia.

 

Solo queremos ayudarle.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.335 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  SusoAlonso!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.242 Visitas