Actualización firmware Mitrastar de ES_14 a ES_21

Sidecar940
Mi vida cambió con el ADSL
Actualización firmware Mitrastar de ES_14 a ES_21

Abro este hilo para solicitar una actualización de mi router mitrastar hgw-2501gn-r2, ya que me esta dando muchos problemas con el wifi y las bateria de los moviles, tengo la version ES_14, si algun mod puede actualizarmelo se lo agradeceria.

Mensaje 1 de 7
789 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Sidecar940
Mi vida cambió con el ADSL

Up

Mensaje 2 de 7
725 Visitas
Sidecar940
Mi vida cambió con el ADSL

Puede ayudarme algun mod porfavor, lo del wifi es desesperante y no puedo trabajar, lo necesito urgente.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 7
696 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sidecar940

 

Hemos actualizado el router con la versión firmware solicitada.   

 

Saludos   

Chus 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
690 Visitas
golym
Yo probé el VDSL

Buenos dias, otro mas que se une al compañero de solicitar la actualiación del router mitrastar, en vez de tener que adquirir el adaptador wifi + ese para que vaya mejor deberian suministrar ya el nuevo router ac, entre que el wifi va fatal, el acceso a la pagina del router restringido por los navegadores y el consumo wifi de los moviles y tablets estamos bien servidos.

Mensaje 5 de 7
688 Visitas
Sidecar940
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias TecnicoMovistarTV-Movistar

Mensaje 6 de 7
684 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sidecar940:

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

 

 

Para golym

Si abrea un hilo nuevo exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisara tu caso y te dará debida contestación. Aunque el tema sea común, os pedimos que publiquéis individual y en abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
661 Visitas