Actualización firmware Mitrastar de ES_14 a ES_21

gsusml84
Mi vida cambió con el ADSL
Actualización firmware Mitrastar de ES_14 a ES_21

Buenos días,

 

Me gustaría solicitar una actualización de mi router mitrastar hgw-2501gn-r2, si algun moderador puede actualizarmelo se lo agradeceria.

 

Gracias

Mensaje 1 de 17
968 Visitas
16 RESPUESTAS 16
jomallor82
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Yo también solicito actualización Firmware Mitrastar HGW-2501GN-R2 (ES_B21).

 

Gracias.

Mensaje 2 de 17
958 Visitas
gsusml84
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Sigue apareciendo en el Portal Alejandra el firmware ES_B14. Cómo se puede actualizar a ES_B21??. He intentado hacerlo a través del explorador pero necesitaría el archivo para actualizar, no hay forma de encontrarlo en ninguna parte?

 

Gracias

Mensaje 3 de 17
944 Visitas
jomallor82
Yo probé el VDSL

Creo que no lo puede instalar uno mismo. Tenemos que esperar a que una persona del servicio técnico nos pida que le pasemos un privado con nuestros datos y ellos mismo lo instalan.

Mensaje 4 de 17
922 Visitas
gsusml84
Mi vida cambió con el ADSL

Pues es una faena, porque parece que se tarda un buen rato y si estuviese disponible para descarga se podría hacer más rápido....

 

Una cosa para los que hayan probado el nuevo firmware: se ha corregido el problema con el certificado?? es decir, ya se puede entrar desde cualquier explorador actualizado al router a través del https://192.168.1.1?? Y para los que tengan móviles BQ como es mi caso: qué tal se porta con ellos?? porque con el firmware B14 me paso el día reiniciando el móvil y chupa batería que da gusto...

Mensaje 5 de 17
913 Visitas
jomallor82
Yo probé el VDSL

Por favor, alguien del servicio técnico se puede poner en contacto con nosotros para gestionar nuestra petición? Gracias.

Mensaje 6 de 17
893 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @gsusml84

 

Para que podamos ayudarte necesito que me envies en un mensaje privado los siguientes datos.


Nombre del Titular
NIF del Titular
Número de Teléf. línea
Móvil de contacto
Persona de contacto
Horario de contacto


SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
877 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jomallor82

 

Como le he comentado a @gsusml84 enviame también los datos en un mensaje privado y vemos como ayudaros.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
877 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jomallor82

 

Hemos recibido tus datos, lo comprobamos y en breve contactamos contigo.


SaludEmoticono felizs
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
866 Visitas
gsusml84
Mi vida cambió con el ADSL

Hecho! Mensaje enviado

 

Muchas gracias

Mensaje 10 de 17
855 Visitas
luisjo2015
Más integrado que la RDSI

Misma situación,  por favor algún moderador al rescate!!

Como actualizo a ES_B21??Emoticono triste

Mensaje 11 de 17
847 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @gsusml84


He recibido tus datos, lo comprobamos y en breve te decimos algo.


SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
798 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @luisjo2015

Si quieres como @gsusml84 para ayudarte necesito que me envies en un mensaje privado los siguientes datos:


Nombre del Titular
NIF del Titular
Número de Telf  la línea
Móvil de contacto
Persona de contacto
Horario de contacto

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
797 Visitas
gsusml84
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Ascen,

 

Os agradecería si pudiera ser hoy la actualización del firmware.Emoticono feliz

 

Saludos!

Mensaje 14 de 17
770 Visitas
jomallor82
Yo probé el VDSL

Desde el pasado 02/10 que os pasé mis datos, sigo esperando que me confirmeis que mi router ha sido actualizado a la versión ES_B21.

Mensaje 15 de 17
741 Visitas
gsusml84
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, ya está actualizado Emoticono feliz

Mensaje 16 de 17
718 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gsusml84

 

Me alegro que este solucionado, Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
706 Visitas