Buenos días,acaba de venir un técnico a instalar un Router ya que el otro estaba dando problemas y ahora resulta que el actual me indica la app smart wifi que requiere un firmware actualizado,si se entra en la web del Router es horrible y desfasado,nada que ver con el anterior,después de 8 llamadas al 1002 siempre cuelgan,necesito una solución,Alejandra me indica que tengo el fw ES_g12.6_RTF_TEF001_V7.8_V01,gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @calcazo
Lo primero, pedirte disculpas por estos inconvenientes. Se está trabajando en una nueva versión de firmware y estará disponible el 16/07, con lo que a partir de entonces se podrá disfrutar de nuevo del servicio.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,gracias por la rápida respuesta,ahora he vuelto a abrir incidencia porque continuamente se desactiva la navegación por wifi de las dos redes y constantemente se está reiniciando Router....es horrible
Buenas tardes,actualizo,ahora parece que está estable,no se cuanto aguantará pero bueno,mientras tanto he cerrado incidencias ya que hasta q no se vuelvan a reproduir no tiene mucho sentido que un técnico pierda el tiempo,muchísimas gracias
Hola @calcazo
Gracias por actualizar la información .
Si te parece dejamos el hilo abierto unos dias y nos informas si esta solucionado .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si,si,gracias, también esperaré tal y como me indicaron nueva actualización fw,peo ayer hizo un poco el tonto pero parece que se ha estabilizado completamente en el día de hoy, muchas gracias por todo
Buenos días @calcazo,
Gracias por retomar el contacto e informarnos, nos alegramos de que el servicio y su funcionamiento esté funcionando ya de forma correcta. Comprobamos que has aceptado la solución del caso y te lo agradecemos también. Procedemos entonces a cerrarlo.
Recuerda que si tienes cualquier consulta, nos tienes en este foro para ayudarte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de atenderte con lo que necesites.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es