Buenas noches:
mi router Home Station ZTE H108N tiene la siguiente versión actualmente:
ZXHN_H108NV2.1.0S_ERU_ES2.
Sin embargo, he leído que se ha comentado que dicha versión ha salido con algún problema y que la considerada válida es la:
ZXHN_H108NV2.1.0N_ERU_ES2
Por tanto, solicito que me sea instalada la versión de firmware válida.
Gracias.
Hola IvánOlivaReglero
Para que podamos ayudarte envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias. Finalmente he podido actualizarlo yo mismo desde el portal Alejandra, así que ya no es necesario.
Saludos,
Hola @IvánOlivaReglero
Nos alegra hayas podido solucionarlo. Gracias por tu participación en la Comunidad, si nos necesitas estamos por aqui,
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @IvánOlivaReglero :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es