Actualización firmware ZTE H108N

IvánOlivaReglero
Yo probé el VDSL
Actualización firmware ZTE H108N

Buenas noches:

 

mi router Home Station ZTE H108N tiene la siguiente versión actualmente:

 

ZXHN_H108NV2.1.0S_ERU_ES2.

 

Sin embargo, he leído que se ha comentado que dicha versión ha salido con algún problema y que la considerada válida es la:

 

ZXHN_H108NV2.1.0N_ERU_ES2

 

Por tanto, solicito que me sea instalada la versión de firmware válida.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
305 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola IvánOlivaReglero

 

Para que podamos ayudarte envianos  en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
260 Visitas
IvánOlivaReglero
Yo probé el VDSL

Gracias. Finalmente he podido actualizarlo yo mismo desde el portal Alejandra, así que ya no es necesario.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 5
250 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IvánOlivaReglero

 

Nos alegra hayas podido solucionarlo.  Gracias por tu participación en la Comunidad, si nos necesitas estamos por aqui,

 



Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
233 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IvánOlivaReglero :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
216 Visitas