Actualización firmware a router DSL-100HN-T1v4

Actualización firmware a router DSL-100HN-T1v4

Hola,

Actualmente tengo el firmware ES_113WJY0b16 de mi router DSL-100HN-T1v4. He visto en este foro que Ayuda Técnica que actualmente existe una actualización de este router a ES_113WJY0b17.

Me gustaría actualizarlo, ya que he tenido problemas con la utilidad de filtrado de MACs en Wifi y existe vulnerabilidades conocidas en el firmware ES_113WJY0b16.

Saludos.

Mensaje 1 de 3
1.034 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Actualización firmware a router DSL-100HN-T1v4

¡Hola nielsbohr!

Te informo que desde central podemos actualizar tu router al Firmware: ES_113WJY0b17, para ello necesito que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio de instalación de la línea fija).

También puedes actualizar tu router realizando un reset fábrica al mismo, pulsando detrás del router, en el agujero que dice reset durante 15 segundos con un clip.

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

Gracias, un saludo Katyana.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
979 Visitas
Re: Actualización firmware a router DSL-100HN-T1v4

¡Hola nielsbohr!

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu consulta haya quedado resuelta.

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

Saludos, Katyana.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
914 Visitas