Actualización firmware, adiós WIFI

RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL
Actualización firmware, adiós WIFI

Hola,

 

Esta mañana (y a cuento precisamente de un tema con Movistar TV) uno de sus técnicos ha actualizado el firmware del router, quedando con la versión P401-402TLF-C04_R07.

 

Tras esa actualización, el WIFI sencillamente es como si no existiera. Da igual que se cambie lo que se cambie, se active, desactive, cambien parámetros (ESSID, tipo de seguridad, clave, etc) que los cambios no funcionan. Ah, y si claro, por supuesto que se aplican los cambios pendientes, ya que al volver a entrar después, están ahí como configuración activa, pero que no funciona.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 13
465 Visitas
12 RESPUESTAS 12
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

Y aunque se resetee el router a la "configuración de fábrica", la clave y ESSID con los que arranca, son los únicos válidos aunque se cambien y se pongan otros. Por favor, esto no puede estar así.

 

Gracias.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 13
454 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

cuando haces los cambios, es en local en el router o a traves del portal alejandra?

 

si es en el portal alejandra, intenta hacerlos en local a ver si asi te pasa lo mismo o funciona correctamente.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
441 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Es a través de Alejandra, veré de hacerlo en local.

 

Gracias,

 

Rubén.

 

Mensaje 4 de 13
434 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

Pues le pongo una clave al usuario "1234" y... tachán sorpresa... esa clave no le "llega" al router (aunque la operación se da por completada), porque no deja entrar. ¿Y ahora qué?

 

Mensaje 5 de 13
428 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

De hecho, señal de que no lo cambia, es que el Alejandra sigue pudiendo acceder.

Mensaje 6 de 13
423 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

pasame por privado el nº de telefono y nif del titular y te lo miro.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
420 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

Marchando.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 13
415 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

Al querer cambiarlo en realidad, si se espera y se espera y se espera, acaba fallando:

 

instantanea_309.png

Mensaje 9 de 13
413 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

tienes un privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
407 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

estoy intentando ver la configuracion y firmware del router. Resetealo a los valores de fabrica y avisame.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
399 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Este tema sigue igual....

 

Gracias.

 

Mensaje 12 de 13
380 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito que resetees el router y me avises cuando lo hagas para que pueda ver la configuracion y firmware por si hubo algun error en la carga.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
368 Visitas