Actualización firmware comtrend 5813n

carlos_poca
Mi vida cambió con el ADSL
Actualización firmware comtrend 5813n

Hola tengo el comtrend 5813n con imagenio. Desde hace unos dos meses no hay manera de conectarse a internet mediante wifi. El caso es que se conecta al router pero no a internet (aparece como acceso limitado). Cuando windows intenta resolver el problema me sale el siguiente mensaje:

"windows no se puede comunicar con el dispositivo o recurso (servidor dns principal)..."

 

He intentado de todo: actualizar el controlador del adaptador wifi, todo tipo de configuración menual del router añadiendo las dns de manera manual, cambiando el tipo de cifrado, quitando el cifrado, etc, asi mil veces.

 

El caso que esto me pasa con mi ordenador con windows 7 y con el de mis dos hijos con windows 8, sin embargo con otro PC que tengo que trabaja con windows XP me puedo conectar sin problemas, asi como con mis dispositivos moviles. Sin embargo casa de mis hijos hemos podido conectar los tres ordenadores sin problemas (ellos tienen uno ONO y el otro ADSL de movistar) con los mismo ordenadores que no conectan en la mía.

 

A la deseperada quiero intentar con la actualización del firmware del router como ultima solución, ya que el servicio tecnico, la unica respuesta que me ha dado es que es mi equipo, pero ¿como puede ser que sean tres equipos distintos y que se conecten sin problemas a otros routers, maxime cuando hace 2 meses se conectaban perferctamente los tres? pero bueno esa es siempre la respuesta que optienes al final.

 

Por favor que algún moderador se ponga en contacto conmigo para actualizarme el router y ver si eso soluciona o no el problema, ya que no he encontrado la manera de hacerlo de forma manual.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
199 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carlos_poca:

 

Pásame tu número de ADSL por MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
176 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya esta actualizado el firmware. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
159 Visitas