Actualización firmware de Comtrend

NEXP
Más integrado que la RDSI
Actualización firmware de Comtrend

Hola,

 

Tengo fibra óptica contratada con su router wifi que funciona sin problemas, y un router Comtrend adicional que uso como punto de acceso para ampliar el alcance de mi wifi (desactivando DHCP en ese router secundario). El problema es que los equipos que se conectan a dicho punto de acceso tardan mucho en obtener la dirección IP (puede tardar unos 10 minutos y a veces no lo consigue). Me han sugerido que actualice el firmware del router secundario. Actualmente tengo lo siguiente:

 

.Device Info

Board ID:96369R-1231N
Software Version:P401-402TLF-C02_R35
Bootloader (CFE) Version:1.0.37-102.1-5
Wireless Driver Version:5.10.120.0.cpe4.402.9

 

Si creeis que el firmware no es y se os ocurre que puede ser, también os agradecedría que me echaráis una mano.

 

NEXP

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
865 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NEXP
Más integrado que la RDSI

Necesito actualitzar el firmware P401-402TLF-C02_R35 de mi Comtrend. Lo tengo en la dirección 192.168.1.2 (en la 192.168.1.1 tengo el router principal). Gracias.

 

NEXP

 

Mensaje 2 de 6
865 Visitas
NEXP
Más integrado que la RDSI

Necesito ayuda, por favor. El 1002 es inútil y por aquí todavía nadie ha dicho nada.

 

Mensaje 3 de 6
834 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NEXP.

 

Para poder actualizarte el firmware del router es necesario que esté conectado como router principal a la ONT.

Reseteando el router con el botón trasero se debería actualizar automáticamente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
818 Visitas
NEXP
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

El router principal que tengo es un Home Gateway Unit de estos que ya lleva la OMT, y por tanto no tengo OMT donde conectar el Comtrend para ponerlo como router principal. Y reseteando no se ha actualizado (quizás porqué no está como router principal). Habría otra manera de hacerlo? Gracias.

 

NEXP

 

 

Mensaje 5 de 6
810 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NEXP.

 

La única forma es que esté conectado como router principal a una ONT.  No disponemos de firmware en archivo.bin

para cargarlo en modo local.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
784 Visitas