Hola,
Primeramente deciros que soy nuevo por estos lares y tengo el siguiente problema que espero que me digáis como solucionarlo o me lo solucionéis:
Me he encontrado con que el firmware de mi ruter HGU ha cambiado y parece ser uno de distribución de pruebas. Por ese motivo no puedo gestionar mi lista Black" de direcciones MAC por que no aparece. Aparece que se baje uno una appl pero con esa aplicación no se puede hacer y además es bastante pobre.
Por favor me podríais actualizar el firmware ya que no consigo hacerlo ni de Alajandra di de ningún otro sitio.
Gracias por adelantado y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Pruno!
Efectivamente esta dando incidencia de ese tipo la última actualización.
¿A probado a introducir los cifrados mac desde el portal alejandra?
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Pruno!
En este caso hemos cambiado la versión de su router .
Ahora le deberá de dejar acceder correctamente.
Dígame si es así.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Pruno!
¡Perfecto! Me alegro que le funcione correctamente.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es