Hola:
No puedo conectar mi Chromecast con el router mencionado y he leido que se soluciona actualizado el firmware del router y he como visto que otros usuarios con el mismo problema han solicitado la actualización aquí, me permito solicitarla.
Pido disculpas si este no es el canal apropiado para este asunto.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @tworai,
Bienvenido a la Comunidad!
Sí es el canal adecuado, de hecho, ya he enviado el aviso al departamento técnico para que actualicen el firmware de tu router. Contactarán contigo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @tworai,
Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta, para lo que necesites estamos por aqui.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es