Actualización firmware router Comtrend 5813 FTTH

miquelrubi
Yo probé el VDSL
Actualización firmware router Comtrend 5813 FTTH

Hola,

 

tengo varios problemas en mi red interna y creo que la actualización del firmware de mi router podría ayudar.

 

Tengo Fusión 100MB sin Imagenio, ¿sería posible que me lo actualiceis a la última versión del firmware? 

 

Mensaje 1 de 13
1.604 Visitas
12 RESPUESTAS 12
crespicarlos
Yo probé el VDSL

Me gustaría actualizar el firmware a mi también. He visto que solo se puede desde comunidad Movistar...

A quien se le tiene que enviar un privado?

 

Gracias 🙂

Mensaje 2 de 13
1.562 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

crespicarlos escribió:

Me gustaría actualizar el firmware a mi también. He visto que solo se puede desde comunidad Movistar...

A quien se le tiene que enviar un privado?

 

Gracias 🙂



No lo se seguro, pero creo que si llamas al 1002 y pides que te actualicen el router tambien te lo haran.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 3 de 13
1.557 Visitas
crespicarlos
Yo probé el VDSL
He probado desde el chat online y no sabían ni que existiera el firmware nuevo. Supongo que aun está a medio probar.
Mensaje 4 de 13
1.553 Visitas
MarcMañasSebastià
Más integrado que la RDSI

a mi tambien me gustaria poder actualizar el comtrend 5813, tengo problemas con las notificaciones push

Mensaje 5 de 13
1.529 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Enviarme un MP con vuestro nº de teléfono, datos titular, y vemos la actualización del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.510 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola crespicarlos.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión C04_R05.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.499 Visitas
crespicarlos
Yo probé el VDSL
Gracias 🙂
Mensaje 8 de 13
1.492 Visitas
miquelrubi
Yo probé el VDSL

Ahora te mando un privado gracias

Mensaje 9 de 13
1.448 Visitas
miquelrubi
Yo probé el VDSL
Te ha llegado?
Mensaje 10 de 13
1.424 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miquelrubi.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.405 Visitas
miquelrubi
Yo probé el VDSL

ya esta configurado por portal alejandra y el rooter esta activo!

Mensaje 12 de 13
1.394 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miquelrubi.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión C04_R05.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.367 Visitas