Actualización firmware router Comtrend 5813

darkgre
Más integrado que la RDSI
Actualización firmware router Comtrend 5813

Buenos días,

 

Necesitaría que me actualizasen el firmware de mi router (Comtrend 5813).

Actualmente tengo esta versión: P401-402TLF-C02_R35

Lo he intentado hacer a través del portal de Alejandra pero se pasa horas (y no exagero) diciendo que está actualizando pero al final nada de nada.

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
504 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @darkgre

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
481 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @darkgre

 

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_014218 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
455 Visitas
darkgre
Más integrado que la RDSI

Ya  me lo han  actualizado.

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
441 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @darkgre :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
399 Visitas