Actualización firmware router Comtrend fibra

rmmacias
Mi vida cambió con el ADSL
Actualización firmware router Comtrend fibra

Buenos días:

Necesito la última versión del firmware del router con las siguientes características:

Board Id: 96369R-1231N

Software version: P401-402TLF-C02_R35

Bootloader(CFE) version: 1.0.37-102.1-5

Wireless driver version: 5.10.120.0.cpe4.402.9

 

En la respuesta que me dieron al hilo anteriormente publicado por mí, me indicaban un enlace que al intentar acceder me daba "acceso denegado". Ruego de nuevo una solución para acceder a la descarga o, en su defecto, que me lo hagan llegar por correo electrónico.

Gracias.

Mensaje 1 de 12
674 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rmmacias !

 

Para poder ayudarte y comprobar desde nuestros sistemas si tienes actualizado el router con la última versión, es necesario que por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
650 Visitas
rmmacias
Mi vida cambió con el ADSL

Hola y gracias por la respuesta. He remitido los datos.

Un saludo,

Raúl.

Mensaje 3 de 12
649 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rmmacias !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He recibido los datos, y necesito que me facilites el modelo de router que tienes instalado.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
627 Visitas
rmmacias
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Es un Comtrend v2 11n FFTH inalambrico 00412854 con N.R.C. 0128

Gracias,

Raúl.

Mensaje 5 de 12
623 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rmmacias !

 

He intentado acceder a tu router para comprobar la versión del firmware que tiene y comprobar si está actualizado, pero no me lo permite.

 

¿ Lo tienes conectado como router principal o en modo brigde ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
612 Visitas
rmmacias
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta. Los datos de firmware están en el primero de mis mensajes. No puedes acceder, porque cambié la contraseña de administrador. Lo que necesitaría es un enlace al firmware o que me lo remitierais por e-mail para descargarlo y actualizarlo yo.

 

Device Info

Board ID:96369R-1231N
Software Version:P401-402TLF-C02_R35
Bootloader (CFE) Version:1.0.37-102.1-5
Wireless Driver Version:5.10.120.0.cpe4.402.9


This information reflects the current status of your connection.

LAN IPv4 Address:192.168.1.1
Default Gateway:ppp0.6
Primary DNS Server:80.58.61.250
Secondary DNS Server:80.58.61.254

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 12
591 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rmmacias !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Para actualizar el firmware del router, si accedes al Portal Alejandra, en la pantalla de información de tu router, te indica que si tienes un nuevo firmware disponible.

 

En caso de que te aparezca un nuevo firmware, puedes actualizarlo directamente sobre el botón que poner " actualizar firmware "

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
571 Visitas
rmmacias
Mi vida cambió con el ADSL

Después de 8 mensajes y un retraso en las respuestas más allá de lo razonable, ¿me decís que vaya al portal Alejandra? Ese portal no funciona porque cambié la contraseña. ¿Para qué os he dado dos veces el modelo de router? Dame instrucciones de dónde puedo poner una reclamación, por favor. Esto no me parece nada serio.

Gracias,

Raúl.

Mensaje 9 de 12
563 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rmmacias !

 

Te pido disculpas por la demora en responder.

 

Siento que la información aportada no sea satisfactoria.

 

Desde nuestro departamento no tenemos opción de enviarte un enlace con la versión del firmware del router para que lo actualices a través de la puerta de enlace, por eso, estamos dando pautas para que lo puedas actualizar y comprobar si tienes la última versión disponible y en su caso hacerlo nosotros en remoto.

 

Las opciones aportadas no son viables ya que no podemos acceder al router en remoto y tampoco tienes acceso al Portal Alejandra ¿ es porque lo has desvinculado ?

 

Si realizas un reset de fábrica al router se actualiza automáticamente, cogiendo la última versión del firmware, pero si lo reseteas pierdes toda la configuración que tengas realizada sobre el router.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
549 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rmmacias !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar un reset de fábrica al router para que se actualice a la última versión de firmware ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
534 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rmmacias !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
523 Visitas