Actualización firmware router HGU

alfred_vlc
Yo probé el VDSL
Actualización firmware router HGU

Buenas a todos,

 

Aunque hay un monton de mensajes iguales en el foro, solicito que se actualice mi router a la versión n30.

 

el modelo es: askey rtf3505vw 

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @alfred_vlc.

 Tenemos permiso para instalar la versión R3505VWSTD203_n30 de forma controlada a clientes con problemas expecíficos. Quiero remarcar que todavía es una versión en pruebas y que podría tener algún problema del que no somos conscientes.

 Nos indican que soluciona los problemas de compatibilidad con Chromecast 2 y tiene NAT Loopback.

 Para habilitar/deshabilitar NAT Loopback, hay que ir al menú Avanzado -> NAT -> NAT Loopback. (check)
 Por defecto viene habilitada.

 La hemos instalado en varios router y los clientes nos indican que funciona con Chromecast 2. No nos han avisado de ningún problema.

 Si quieres que la instalemos en tu router, indicanos tus datos, por favor.

• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

 Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.

 Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.

 Un saludo
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 7
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alfred_vlc
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

He enviado el mensaje privado a PedroMP y el router está encendido.

 

No obstante, como punto de mejora no estaría mal que, hubiera una zona de descarga de las versiones probadas por movistar y las versiones beta que movistar quiera que prueben los usuarios. Acompañadas, claro está, de un manual de upgrade/downgrade, para que el usuario pueda realizar este proceso si lo desea, sin tener que recurrir al foro y al soporte técnico.

Ya que los routers son de movistar son hechos a demanda y no están disponibles los firmwares del fabricante.

 

Gracias.

Saludos.

Mensaje 3 de 7
1.519 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @alfred_vlc.

 

 Como indique en el mensaje anterior, la versión R3505VWSTD203_n30 todavía no está certificada y llevamos un registro de los circuitos que actualizamos.

 He instalado la versión firmware R3505VWSTD203_n30 en tu router.

 Saludos



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Mensaje 4 de 7
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alfred_vlc.


 No hemos tenido más noticias tuyas. Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

 Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

 Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 Un saludo

 

 


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Mensaje 5 de 7
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alfred_vlc
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Disculpa la tardanza.

 

Comprobé que el router se actualizó correctamente.

Gracias por la atención.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alfred_vlc.


 Gracias a ti, ha sido un placer.

 

Saludos



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