Actualización firmware router Mitrastar a Es_21

jowetox
Yo probé el VDSL
Actualización firmware router Mitrastar a Es_21

Hola.Estoy intentando acceder a mi router por https://192.168.1.1 pero no puedo.

Me parece que actualizando a la version Es_21 del Mitrastar se corrige este problema.

Necesitaria ayuda para actualizarlo y poder gestionarlo.

Gracias.

Mensaje 1 de 11
1.213 Visitas
10 RESPUESTAS 10
DRIP
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa lo mismo, pero además no me detecta la impresora hp, va lento el wifi y se agota enseguida la batería del teléfono.

A ver si alguien puede actualizar mi router y así dejar de tener problemas con el. Necesitaría actualizar a la versión b21. A ver si hay suerte y alguien me lo actualiza porque no es la primera vez que lo pido.

No sé como se abre un tema nuevo, ni si es lo que hay que hacer para que te haga caso un moderador/técnico de movistar.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 2 de 11
1.200 Visitas
jowetox
Yo probé el VDSL
Si alguien pudiera echarme una mano estaría muy bien ya que si no tendré que comprar un router neutro. Cosa que no me parece ni normal habiendo pagado por un servicio al que no puedo acceder. Ademas tengo un servidor conectado y necesito abrir puertos y redirigir tráfico ya que de ello dependen bastantes asuntos.
Gracias por la atención.
Mensaje 3 de 11
1.173 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jowetox

 


Para poder ayudarte necesito que me envies en un mensaje privado los siguientes datos y vemos como ayudarte:

Nombre del Titular
NIF del Titular
Número de Telf  la línea
Móvil de contacto
Persona de contacto
Horario de contacto

SaludEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.153 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

Como puedo actualizar mi router de la version ES_B14 a la ES_B21?

 

Gracias

Mensaje 5 de 11
1.134 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jowetox :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.119 Visitas
FernandoRosselloUrgell
Yo probé el VDSL

yo tengo la B_23 del Mitrastar HGW-2501GN-R2  ,me podriais poner la ultima? creo que es la B_24 , lo he intentado desde mi movistar pero no me deja , saludos y gracias

Mensaje 7 de 11
959 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FernandoRosselloUrgell



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, móvil de contacto, email de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
926 Visitas
FernandoRosselloUrgell
Yo probé el VDSL

cosa rara , ayer tenia el ES_B24 , ahora resulta que se le ha puesto al 23 , diciendole disponible una actualizacion , y tampoxo puede actualizarse, saludos

Mensaje 9 de 11
880 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FernandoRosselloUrgell :
 
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
813 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FernandoRosselloUrge.

 

La última versión disponible de Firmware de este router es la ES_23.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
777 Visitas