Actualización firmware router Mitrastar

matogar
Yo probé el VDSL
Actualización firmware router Mitrastar

Por favor me podrían actualizar mi router Mitrastar a la ultima version de Firmware disponible?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
745 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @matogar

 

Hemos accedido al historial de consultas anteriores y revisado la información del router asociado a la linea 9******57 comprobando que efectivamente tiene una nueva versión de firmware disponible. Al realizar la carga se perderá la conexión durante unos minutos ¿En qué momento del día podríamos gestionarlo, por favor?

No obstante si la consulta es para otra linea diferente, envíanos por mensaje privado:

 

- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
703 Visitas
matogar
Yo probé el VDSL

Cuando querais.

Gracias

Mensaje 3 de 7
702 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @matogar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, comprobamos que ya tienes instalada la última versión disponible para el router que tienes, no hay ninguna actualización pendiente.

 

Un saludo,

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
670 Visitas
matogar
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Tal y como aparece en este otro hilo, un compañero actualizó a una version mas actual.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Actualizaci%C3%B3n-firmware-router-Mitrastar/m...

Por favor podrian actulizarme a esa version?

 

Gracias

Mensaje 5 de 7
667 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @matogar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que ya tienes la última versión del Firmware instalada en el router correctamente. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
648 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @matogar

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
635 Visitas