Actualización firmware router Observa Telecom BHS-RTA

antonchin
Más integrado que la RDSI
Actualización firmware router Observa Telecom BHS-RTA

Buenas tardes.

 

Tengo un router Observa Telecom BHS-RTA, con firmware: BHS_RTA_ES_034, y me está dando problemas de conexión con el móvil y la tablet. He visto que existe una versión más actual de firmware, por lo que les ruego que me lo actualicen, o bien me pasen el enlace para descargar el archivo y actualizarlo yo mismo.

 

Saludos y muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 4
1.181 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias antonchin, pasame por privado el nº de telefono y nif del titular y lo reviso. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.164 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

antonchin, ya lo tienes actualizado a la ultima version.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.154 Visitas
antonchin
Más integrado que la RDSI

mil gracias

Mensaje 4 de 4
1.150 Visitas