Buenas tardes.
Hace poco he recibido un router Observa Telecom BHS-RTA, con firmware: BHS_RTA_ES_034, y me está dando problemas de conexión con el móvil y la tablet. He visto que existe una versión más actual de firmware, por lo que les ruego que me lo actualicen, o bien me pasen el enlace para descargar el archivo y actualizarlo yo mismo.
Saludos y muchas gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenid@ la Comunidad @JR79
Pásame por mensaje privado tu nº de teléfono, NIF y Nombre del tiular de la línea y lo actualizo
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El firmware está ahora actualizado .
Fabricante | Observa |
Modelo | OBSERVA_RTA |
Firmware | BHS_RTA_ES_050 |
Espero que mejore la conectividad i. Si no puedes leer en este hilo cómo mejorar la conectividad por WiFi
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
Muchas gracias por la actualización. Ahora el móvil conecta más rápido, aunque sin embargo pierde la conexión constantemente. Es un Xiaomi Redmi 1. De todas formas, poniendo la ip estática, se soluciona el problema.
Saludos.
Si ha mejorado me alegro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me pasa exactamente lo mismo, he tenido durante años un router Xavi, y la Wfi funcionaba perfectamente. Ahora me lo han cambiado por un "Observa Telecom BHS-RTA", firmware 034, y la Wifi funciona fatal, ningun dispositivo consigue mantener la conexion mas de 2minutos, ni la tablet, smartphone, portatil, nada.
Por lo que he leido en otros foros, se arregla actualizando el firmware por el 050, no seria más lógico colgar dicho firmware y ponerlo a disposicion de todos los usuarios? O realizar un update automático a todos los router?
Hola GusGus77:
El firmware 050 es una versión que aun está en pruebas. Cuando se supere esa fase, simplemente reseteando el router sería suficiente para actualizarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola GusGus77:
Ya tienes actualizado el firmware del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola GusGus77 ahora lo que pasa que no hace telecarga de Movistar tv ese router es muy peculiar con las telecargas lo digo por experiencia
Buenas yo tambien tengo problemas con mi router observa bhs-rta, he intentado contactar mediante MP pero no puedo, como se podria hacer??
Editado 16-02-2015 13:48
Editado 16-02-2015 13:48
Bienvenid@ la Comunidad @deyg24
Pásame por mensaje privado tu nº de teléfono, NIF y Nombre del tiular de la línea y lo compruebo
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola deyg24.
Si reseteas el router a los valores de fábrica (direccionamiento dinámico) se cargará el nuevo firmware de modo automático. En caso de que el direccionamiento sea estático, o no logres realizarlo con el reset, envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, he intentamos realizarlo de forma remota.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo @deyg24
Cómo te dice el compañero Javim-Movistar tras resetear el router actualmente debe telelcargarse el nuevo firmware de forma automática y en tu línea veo que ya estaba actualizado.
Puede suceder si lo has reseteado recientemente.
Fabricante | OBSERVA |
Modelo | OBSERVA_RTA |
Firmware | BHS_RTA_ES_050 |
Firmware certificado | BHS_RTA_ES_050 |
Si continúas notando que por Wifi no te va bien consulta en este hilo sobre cómo mejorar el WiFi y si no se soluciona cambiando de canal o ubicando mejor el router trata de darnos detalles de lo que te sucede .
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, yo también desearía actualizar el firmware a la última versión, pero tras resetearlo 2 veces, no consigo que el Router lo haga automaticamente, así que agradecería que alguno de los Mods pudiera realizarme la actualización remotamente
Hola DagoLaR.
He intentando actualizarte el firmware del router pero no tengo acceso a el. Tendrás que volver a resetearlo ( 10 segundos).
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perdona, eso es porque le puse de nuevo mi backup personalizado. Ya lo tienes reseteado de nuevo y listo para acceder 🙂
Hola DagoLaR.
Ya lo tienes actualizado a la versión 050.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es